Un muerto y tres heridos en un accidente en Warwick

Policiales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Una adolescente murió y otros tres jóvenes resultaron heridos durante un accidente automovilístico ocurrido la madrugada de este domingo, en la Post Road, de Warwick.

La tragedia sucedió cuando el conductor del vehículo se salió de la carretera y golpeó un estribo del puente sobre el río Hunt. Según dieron a conocer varios medios de prensa locales, la policía cree que el uso de alcohol y/o drogas, además de la velocidad, pudieron haber jugado un papel en este accidente.

El conductor fue identificado como Jacob M. Pelliccio, de 19 años, residente en Warwick. El joven fue curado y despachado del hospital, siendo remitido a las autoridades para responder por los cargos conducir poniendo a otros en peligro, resultado en muerte; dos cargos de conducir poniendo a otros en peligro, resultando en lesiones personales; manejar bajo la influencia y negarse a someterse a una prueba de alcoholemia.

La víctima fatal del accidente fue declarada muerta en el hospital del Condado de Kent, en tanto que los otros dos jóvenes que viajaban en el auto se encuentran ingresados en el Rhode Island Hospital, y presentan lesiones de consideración.

Las autoridades han pedido ayuda a cualquier persona que pudo haber sido testigo de este trágico accidente para que aporte informaciones que puedan ayudar a esclarecer el hecho. El número para contactar al oficial a cargo es el (401) 468-4335.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos