Arrestan entrenador personal por cargos de agresión sexual contra cuatro mujeres

Policiales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Policía Estatal de Rhode Island anunció que este jueves 15 de octubre de 2020, miembros de la Unidad de Delitos Mayores arrestaron a Aaron Day, de 26 años, residente en el 10 Chestnut Ave, Lincoln, Rhode Island, por trece cargos de agresión sexual en segundo grado. Day es el propietario/operador y entrenador personal del gimnasio All Day Physique, ubicado en el 607 Smithfield Ave, Lincoln, Rhode Island.

Desde el mes de septiembre de este año, la Unidad de Delitos Mayores de la Policía Estatal de Rhode Island recibió múltiples quejas de varias mujeres que informaron sobre contacto sexual no deseado por parte de Day. Las quejas fueron hechas por clientes anteriores y actuales de Day, así como por empleados del gimnasio.

Las denuncias dieron lugar a una investigación que condujo al arresto de Day por múltiples incidentes de presunta agresión sexual en segundo grado a cuatro mujeres. Las fechas de los incidentes van desde el otoño de 2018 hasta la actualidad.

Esta investigación está en curso y se recomienda a cualquier persona que tenga información relacionada con las pesquisas a que se comunique con la Unidad de Delitos Mayores de la Policía Estatal al 401-462-7375.

Day fue procesado en la Corte del Sexto Distrito ante la Honorable Juez Christine S. Jabour y detenido con una fianza de $100,000. Una persona declarada culpable de agresión sexual en segundo grado puede ser encarcelada por un período no menor de tres (3) años y no mayor de quince (15) años.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos