Se entrega a la policía mujer que tiró silla a empleado de Subway en Pawtucket

Policiales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Casi un mes después de que pusiera a circular las imágenes del momento en que una mujer furiosa arrojaba una silla a un empleado de un restaurante de comida rápida en Pawtucket, la Policía de esta ciudad anunció que la sospechosa se entregó voluntariamente a las autoridades.

El 13 de octubre de 2020, Alexandra Báez, de 24 años, residente de Fountain Street, Pawtucket, RI, se presentó al Departamento de Policía de Pawtucket para hablar con el detective Justin Gould con respecto al incidente de lanzamiento de la silla que tuvo lugar el 18 de septiembre pasado, en el restaurante Subway, ubicado en 749 Mineral Spring Avenue.

Después de hablar con el detective Gould, Báez admitió ser la persona representada en la videovigilancia tirando la silla. Se preparó una declaración jurada y una orden de arresto.

Este miércoles 14 de octubre, Báez se entregó y la orden de arresto fue procesada. Báez fue acusada de agresión simple y conducta desordenada. Fue procesada en el Tribunal de Distrito de Providence.

La Policía de Pawtucket había pedido la colaboración de la comunidad para ayudar a identificarla y arrestarla por la agresión cometida en contra del empleado.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos