Harán pruebas rápidas de COVID-19 a estudiantes y personal escolar

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La gobernadora Gina Raimondo anunció el lanzamiento de un nuevo y exclusivo sistema de evaluación para estudiantes desde Pre-Kínder hasta el grado 12. Para estar a la vanguardia del virus y mantener seguros a los estudiantes, maestros y otros empleados de la escuela, el estado de Rhode Island estará preparado para proporcionar 5,000 pruebas adicionales cada día específicamente para miembros de la comunidad escolar.

Si usted trabaja en una escuela y necesita una prueba, o si su hijo estudiante necesita este examen, usted puede programar una cita para el mismo día llamando al Servicio de programación de pruebas COVID de Pre-K-12 en el teléfono (844) 857-1814. El servicio está disponible los siete días de la semana, de 7:30 a.m. a 9:30 de la noche Esta línea de programación está reservada para estudiantes, maestros y personal que tienen síntomas o que han estado en contacto cercano con alguien positivo.

Los sitios donde se estarán realizando estas pruebas están localizados en las ciudades de Bristol, Cranston, Providence, East Providence, Lincoln, Newport, Smithfield, Westerly, Pawtucket, North Kingstown y Woonsocket. Para ver la lista completa de los lugares, direcciones y horarios entre a https://health.ri.gov/covid/testing/k-12/#sites.

Las personas que presenten síntomas y llamen a este servicio de programación recibirán dos pruebas durante su cita: una prueba rápida, que tendrá resultados el mismo día, y una prueba de PCR más definitiva que demora un promedio de 48 horas en brindar resultados. Si se están haciendo la prueba porque estuvieron en contacto cercano con alguien con COVID-19, solo obtendrán la prueba de PCR.

"Tenemos exámenes que se están administrando en 14 sitios en todo el estado y podemos acomodar tanto a personas que se hagan la prueba desde el vehículo como a los que lleguen a pie. Los padres, tutores, maestros, miembros del personal y estudiantes mayores de 16 años pueden programar citas. Los niños menores de 16 años necesitarán un padre o tutor para programar su prueba", explicó la gobernadora.
"Aquellos que se someten a la prueba deben esperar estar fuera de la escuela o del trabajo por algún tiempo, incluso si el resultado es negativo. No nos arriesgamos con casos potenciales", agregó.

La gobernadora dijo que estas pruebas son cruciales en la estrategia de mantener a los estudiantes seguros en su regreso a la escuela.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos