Muere por COVID-19 el joven humorista de las redes Dominican Manny

Ocio
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El DJ y popular humorista de redes sociales Dominican Manny H falleció a consecuencia del COVID-19, mientras se encontraba de visita en República Dominicana, procedente de Miami, desde donde viajó para reunirse con su familia.

El joven, cuyo nombre real era Dionisio Manuel Hiraldo Rosario, permaneció varios días hospitalizado en condición delicada, en el Centro de Especialidades Médicas de la provincia La Vega. Durante la mayor parte de su internamiento estuvo en un coma inducido, conectado a un respirador artificial.

Sus familiares habían abierto una página en GoFundMe solicitando ayuda para cubrir los gastos de su internamiento, ya que en el centro de salud donde estaba el costo aproximado por día era de $150,000 pesos, segun dieron a conocer.

“Manny es una persona muy alegre, muy positivo y amigo de todos y con su ayuda y la de Dios, saldrá adelante. A todos nos ha sacado una sonrisa alguna vez. También les pido que me lo tengan en sus oraciones”, dice el mensaje en la referida página, que aparece firmado por la familia Hiraldo

Dominican Manny se hizo famoso con videos de humor cortos en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde tenía una amplia legión de seguidores. Había incursionado también en la música urbana, aunque no hizo carrera en este género. Llevaba 10 años residiendo en el estado de la Florida.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos