Gobernadora apoya a María Rivera para alcaldesa de Central Falls

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

CENTRAL FALLS, RI - La candidata a alcaldesa de Central Falls y presidenta del Concejo Municipal de esta ciudad, María Rivera, acogió con beneplácito el respaldo a su campaña por parte de la gobernadora Gina M. Raimondo.

“Como la primera mujer y la primera Presidenta latina del Concejo de la Ciudad en Central Falls, y ahora candidata a la Alcaldía, María Rivera ha sido pionera a lo largo de su carrera. María se toma el tiempo para escuchar y comprender las formas en que los problemas impactan a su comunidad, y responde con acciones que reflejan las voces y las necesidades de los residentes. Necesitamos líderes como María que trabajen día y noche para luchar por la seguridad y el éxito de nuestras comunidades. Estoy orgullosa de apoyarla para la Alcaldía de Central Falls “, dijo la gobernadora.

Rivera fue la ganadora de más votos en las elecciones de 2018 entre los Candidatos al Concejo de la Ciudad de Central Falls. “La gobernadora Raimondo ha puesto el listón alto para las mujeres líderes fuertes en nuestro estado. Espero convertirme en la primera alcaldesa de Central Falls así como ella se convirtió en la primera mujer en ser gobernadora de Rhode Island, y seguir liderando con el ejemplo para nuestras futuras generaciones”, dijo Rivera.

“Con el respaldo y la confianza de la Gobernadora en mi liderazgo, espero trabajar juntas para apoyar a los residentes y pequeñas empresas de Central Falls, lo que ayudará directamente a construir un Rhode Island más fuerte”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos