Rhode Island hará nueva ronda de pruebas de anticuerpos contra COVID-19

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Rhode Island fue uno de los tres sitios seleccionados en el país para participar en este esfuerzo de pruebas serológicas, junto con Detroit y la ciudad de Nueva York.

PROVIDENCE, RI.- El Departamento de Salud de Rhode Island (RIDOH) coordinará una segunda ronda ampliada de pruebas de serología en las próximas semanas para comprender mejor la prevalencia de la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19) entre personas en ciertas profesiones de alto contacto en Rhode Island. Este esfuerzo es en colaboración con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos. Rhode Island fue uno de los tres sitios seleccionados en el país para participar en este esfuerzo de pruebas serológicas, junto con Detroit y la ciudad de Nueva York.

A partir del 17 de julio, los socorristas (policía, bomberos y servicios médicos de emergencia), los miembros de la Guardia Nacional de Rhode Island, el personal de RIDOH, los trabajadores de instalaciones correccionales y el personal de hospitales y hogares de ancianos podrán programar una prueba en línea. Las pruebas serán voluntarias. Los resultados se pondrán a disposición de los participantes aproximadamente cuatro días después de la prueba.

En un comunicado de prensa enviado a esta redacción, el Departamento de Salud de Rhode Island explica que las pruebas de serología buscan proteínas en la sangre llamadas anticuerpos, que se producen en respuesta a la presencia de un virus. Las pruebas de serología nos dicen si alguien estuvo expuesto previamente a un virus y nos ayuda a comprender la prevalencia de un virus en una comunidad y en el estado. RIDOH buscará anticuerpos contra el SARS-CoV-2, el virus que causa COVID-19.

"Las pruebas de serología son una parte de un enfoque estratégico e integral para medir el impacto de COVID-19 en Rhode Island, y es fundamental para informar nuestros esfuerzos para prevenir la propagación del virus", dijo Philip Chan, MD, MS, el Consultor Director médico de la División de Preparación, Respuesta, Enfermedades Infecciosas y Servicios Médicos de Emergencia de RIDOH. “Rhode Island ya es un líder nacional en pruebas de diagnóstico basadas en PCR para COVID-19. Complementar lo que aprendemos de las pruebas de diagnóstico con pruebas de anticuerpos es importante para comprender cómo se está propagando COVID-19 en el estado y para apoyar a las personas y comunidades que son más vulnerables a COVID-19 ". 

La mayoría de los sitios de prueba se ubicarán en o cerca de hospitales, hogares de ancianos, centros correccionales, centros de primeros auxilios y agencias de seguridad pública. Las personas obtendrán información sobre su sitio de prueba cuando programen una prueba.

En mayo, en una ronda inicial de pruebas de serología, 5,000 hogares de Rhode Island seleccionados al azar recibieron invitaciones para ser evaluados. Se encontró una seroprevalencia del 2.2%, lo que significa que el 2.2% de las personas que fueron analizadas habían estado expuestas al virus que causa COVID-19. Se observaron seroprevalencias más altas entre los hispanos y los afroamericanos de Rhode Island.

Para participar en este esfuerzo de prueba de serología, alguien debe:

  • Trabajar actualmente como personal de primera respuesta (policía, bomberos o servicios médicos de emergencia), miembro de la Guardia Nacional de Rhode Island, empleado de RIDOH, trabajador de un centro correccional o miembro del personal de un hospital y un hogar de ancianos en Rhode Island. (Se requerirá identificación del empleado para participar).
  • No tener síntomas de COVID-19 o una prueba de COVID-19 positiva en las últimas dos semanas, y
  • Tener un número de teléfono móvil o una dirección de correo electrónico válidos para recibir los resultados de la prueba.

Para programar una prueba, visite FirstSeroSurveyRI.com. Para obtener más información sobre este esfuerzo de pruebas de serología, las personas pueden ver el documento de Preguntas frecuentes que RIDOH ha desarrollado, o pueden llamar a Quest Diagnostics al 833-670-0253. Quest Diagnostics es el laboratorio que analizará las muestras recolectadas.

Las pruebas de serología no indican si alguien es inmune al COVID-19. Todavía estamos aprendiendo si la presencia de anticuerpos protege a alguien de futuras infecciones y, de ser así, por cuánto tiempo. Por lo tanto, es importante que las personas que tienen anticuerpos continúen tomando medidas para prevenir la propagación de la enfermedad.

  • Cuando esté en público, use una cubierta de tela para la cara.
  • Mantenga sus grupos consistentes y pequeños.
  • Practique el distanciamiento social (siempre que sea posible, mantenga una distancia de seis pies de otras personas en público)
  • Lávese las manos con frecuencia durante todo el día. Use agua tibia y jabón. Si no hay agua y jabón disponibles, use desinfectante para manos con al menos 60% de alcohol.

  • Si está enfermo, quédese en casa y aísle por su cuenta (a menos que salga para hacerse pruebas o recibir atención médica).
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos