Angel Suberví aspira a Representante Estatal del Distrito 7 de Providence

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

PROVIDENCE, RI --- El director de Desarrollo de Pequeñas Empresas de la Ciudad de Providence, Ángel Suberví, anunció este miércoles sus aspiraciones de convertirse en el próximo representante estatal por el Distrito 7, de Providence.

"Esto marca el comienzo de una nueva oportunidad para establecer la diferencia en nuestro vecindario y sería un honor contar con su apoyo", dijo en un comunicado de prensa Suberví, quien es un residente del área de Mount Pleasant y Elmhurst, comprendida dentro del Distrito que busca representar.

Suberví ha trabajado como servidor público de la Ciudad de Providence durante los últimos 5 años y, entre otras funciones, ha sido asesor principal de la administración del alcalde Jorge Elorza, en sus dos gestiones.

De origen dominicano e hijo de inmigrantes, ha residido en Rhode Island la mayor parte de su vida. Ha estado trabajando para la ciudad en múltiples capacidades proporcionando recursos, información y apoyo para navegar el proceso burocrático de ser un miembro de la comunidad comprometido con los residentes y las pequeñas empresas de toda la ciudad.

Su objetivo, afirma, es aportar al rol de funcionario electo su experiencia en proyectos de desarrollo en las áreas más vulnerables de la ciudad de Providence, junto con su pasión por el servicio comunitario.

Suberví expresó que en los últimos días ha respondido “a un llamado a la acción imprescindible para ser la voz de los que no tienen voz”. Indicó que ha estado en contacto con los residentes y simpatizantes para comenzar a construir un equipo centrado en llegar a sus vecinos para escuchar sus problemas y preocupaciones, de modo que pueda representarlos con precisión y a sus intereses en la casa del estado.

Reconociendo que “es un momento difícil para llegar a las personas durante esta pandemia”, aseguró que él y su equipo se conducirán de manera adecuada siguiendo las pautas necesarias para proteger a todos del COVID-19.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos