BankNewport nombra a Carmen Díaz-Jusino Vicepresidenta, Oficial de Desarrollo Comunitario

Negocios
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

NEWPORT, RI - BankNewport anunció el nombramiento de Carmen Díaz-Jusino como Vicepresidenta, Oficial de Desarrollo Comunitario de esta institución bancaria. En su nuevo puesto, Díaz-Jusino será responsable de desarrollar, implementar y administrar muchos aspectos estratégicos del Programa de la Ley de Reinversión Comunitaria del Banco, a través de relaciones bancarias con organizaciones comunitarias, de caridad y sin fines de lucro. También será responsable de establecer oportunidades para satisfacer las necesidades de préstamos para comunidades, negocios y clientes de ingresos bajos y moderados.

"Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Carmen a BankNewport", dijo Paul Marchetti, Senior Vicepresidente/Director de Crédito y de Riesgos Empresariales. "Su experiencia en liderazgo cívico es impresionante y servirá bien a nuestro equipo a medida que continuamos aumentando nuestro compromiso de apoyar a las poblaciones en desventaja".

Más recientemente, Díaz-Jusino fue Oficial de la Iniciativa Estratégica-Seguridad Económica en la Fundación de Rhode Island, responsable de dirigir las actividades de la Fundación y la concesión de subvenciones para la seguridad económica. Antes de eso, Carmen trabajó en numerosos roles durante 12 años en el Center for Women & Enterprise (CWE por sus siglas en ingles), más recientemente como Vicepresidenta de Programas y Desarrollo Comunitario.

Nativa de la República Dominicana, Díaz-Jusino tiene una Licenciatura en Psicología de la Universidad del Caribe, un Asociado en Artes en Estudios Sociales del Rhode Island Community College y una Maestría en Ciencias en Gestión Organizacional y Liderazgo de Springfield College.

Fue presidenta de la Junta Directiva del Economic Progress Institute, el RI Latino Civic Fund y la Comisión para la Empresa Comercial de Minorías y Mujeres (MWBE por sus siglas en ingles) de la Ciudad de Providence. También se desempeñó como Comisionada de la Comisión de Mujeres de Rhode Island, y formó parte de la junta del Women’s Fund of Rhode Island, el Consejo de las Artes del Estado de Rhode Island, la Corporación de Desarrollo Económico del Sureste (SEED), United Way of Rhode Island, y la Asociación Nacional de Centros Empresariales de Mujeres.

Díaz-Jusino actualmente reside en Providence con su esposo Luis. Tienen dos hijos adultos.

Sobre BankNewport

Fundado en 1819 y con sede en Newport, BankNewport ofrece un conjunto completo de productos y servicios de préstamos y depósitos para familias y empresas en todo Rhode Island. Con $ 1.7 billones en activos, BankNewport es uno de los bancos comunitarios más antiguos de los Estados Unidos, y como organización mutua, está comprometido con el éxito financiero de sus clientes, empleados y comunidades. BankNewport tiene 18 sucursales, con oficinas de préstamos comerciales en Cumberland y Providence.

Las líneas comerciales de BankNewport incluyen OceanPoint Marine Lending, que se especializa en programas de financiación de vehículos marinos y recreativos para el consumidor, y OceanPoint Insurance, una agencia de seguros independiente de Trusted Choice, que ofrece una amplia gama de productos de seguros contra daños a la propiedad, incluidos servicios financieros y productos de seguros relacionados con la marina.

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos