Providence lanza registro para comidas al aire libre en restaurantes locales

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
La Ciudad de Providence alienta a los establecimientos en esta municipalidad que consideren usar áreas para servir comidas al aire libre como parte de sus planes de reapertura más allá de la propiedad adyacente a su establecimiento, incluidos los estacionamientos o espacios, calles o espacios públicos, solicitar una licencia temporal sin costo
 
PROVIDENCE, RI - El alcalde Jorge O. Elorza anunció este martes la apertura del registro para comidas al aire libre, alineado con la última pauta de la Gobernadora Gina Raimondo, que permite operaciones limitadas a los restaurantes a partir del 18 de mayo. A medida que el estado continúa implementando las pautas de la Fase I, también se alienta a las empresas locales informar la estrategia de reapertura de Providence y repensar cómo hacen negocios.
 
"Como Capital Creativa, siempre hemos sido definidos por nuestros negocios de clase mundial y nuestra comunidad empresarial", dijo Elorza. “Aunque los impactos de COVID-19 han sido drásticos, nuestra ciudad siempre se ha unido para reparar, reconstruir y resurgir con más fuerza cuando se enfrenta a desafíos increíbles. Mientras repensamos nuestro camino a seguir, sigo enfocado en brindar a nuestras pequeñas empresas el apoyo que necesitan para seguir siendo parte de nuestra comunidad después de COVID-19 ".
 
La Ciudad de Providence alienta a los establecimientos en esta municipalidad que consideren usar áreas para servir comidas al aire libre como parte de sus planes de reapertura más allá de la propiedad adyacente a su establecimiento, incluidos los estacionamientos o espacios, calles o espacios públicos, solicitar una licencia temporal sin costo entrando a https://providenceri.viewpointcloud.com/categories/1076. Las solicitudes están sujetas a la aprobación del Departamento de Licencias junto con funcionarios de Ingeniería de Tráfico y Seguridad Pública. Los planes deberán cumplir con todas las pautas proporcionadas por el Estado, incluida la limitación de los grupos por cada mesa a no más de 5 clientes y la configuración de la mesa al menos a 8 pies de distancia.
 
Además, las empresas que ya han recibido la aprobación para servir comidas al aire libre para esta temporada o tienen la capacidad de servir comidas al aire libre en su propiedad, deberán modificar su plan de asientos en espacios abiertos para reflejar estos requisitos y proporcionar prueba de seguro e información adicional para el lanzamiento en mayo 18. Durante este tiempo no habrá entretenimiento permitido.
 
La Ciudad continúa ofreciendo apoyo financiero a su comunidad comercial local como parte de su respuesta a COVID-19. A través del programa de ayuda Providence Business Loan Fund, las empresas elegibles pueden recibir préstamos a partir de $10,000. Recientemente, la Ciudad también anunció la extensión de los plazos impositivos del cuarto trimestre para los contribuyentes actuales con pagos no custodiados y, a través del presupuesto del año entrante, ha propuesto que las pequeñas empresas con evaluaciones de propiedad personal tangibles de menos de $10,000 no tendrán que pagar impuestos tangibles este año , pendiente de aprobación estatal.
 
Para obtener más información sobre COVID-19, los apoyos actuales para pequeñas empresas y las mejores prácticas que pueden compartir, los residentes pueden visitar el sitio web de la ciudad, llamar para conectarse al Centro del Alcalde para Servicios de la Ciudad marcando 3-1-1, visitando www.PVD311.com o descargando la aplicación móvil PVD311 en su teléfono inteligente para acceder las 24 horas, los 7 días de la semana.
 
Los residentes pueden registrarse para recibir notificaciones de emergencia de CodeRED por teléfono, correo electrónico, mensajes de texto y / o alertas móviles para las últimas actualizaciones de la Ciudad y para comunicarse con la Línea de Asistencia COVID-19 del Departamento de Salud de Rhode Island al 401-222-8022 el lunes hasta el viernes durante el horario comercial habitual si tienen preguntas adicionales.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos