La ciudad de Providence anuncia restricciones y cierres adicionales

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 Se insta a los residentes a quedarse en casa para todas las actividades no esenciales y seguir las prácticas recomendadas de distancia social

PROVIDENCE, R.I.- El alcalde Jorge O. Elorza se unió hoy a los funcionarios de la ciudad en el anuncio de una orden ejecutiva efectiva el sábado 21 de marzo a las 5PM hasta nuevo aviso, que incluye restricciones y cierres adicionales en establecimientos locales destinados a mitigar la propagación de COVID-19 localmente. Además, todas las reuniones de 10 o más personas ahora estarán prohibidas.

Los siguientes establecimientos e instalaciones permanecerán cerrados al público hasta nuevo aviso:
· Gimnasios, clubes de salud, spas, gimnasios, centros acuáticos
· Peluquerías y peluquerías
· Salones de masajes y establecimientos de trabajo corporal.
· Salones de belleza (incluyendo salones de bronceado, uñas y pestañas)
· Salones de tatuajes
· Mercados de pulgas
· Reuniones masivas (incluidas reuniones y eventos sociales, comunitarios, espirituales, religiosos, recreativos, de ocio y deportivos de más de 10 personas)
Según la orden ejecutiva del gobernador a principios de esta semana, se ha prohibido a los establecimientos de alimentos ofrecer servicios de cena. Actualmente, solo se les permite ofrecer servicios de entrega, conducción y recogida. Las empresas que infrinjan estas restricciones recibirán cartas de cierre de emergencia y permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.
Esta es una situación que cambia rápidamente. A medida que evolucione la recomendación del estado para combatir la propagación del COVID-19, la Ciudad de Providence continuará evaluando la necesidad de realizar cambios adicionales en los servicios y operaciones de la ciudad.
Los servicios esenciales de la ciudad seguirán siendo accesibles de forma remota y los recursos locales están disponibles como se define en nuestro sitio web. Las Escuelas Públicas de la Ciudad y de Providence continuarán ofreciendo desayunos, almuerzos y cenas para todos los jóvenes de 18 años y menores de Providence. Para obtener más información sobre COVID-19 y las mejores prácticas que puede compartir, los residentes pueden visitar nuestro sitio web, llamar para conectarse al Centro de Alcalde para Servicios de la Ciudad marcando 3-1-1, visitando www.PVD311.com o descargando la aplicación móvil PVD311 en su teléfono inteligente para acceso 24/7. Los residentes pueden registrarse para recibir notificaciones de emergencia de CodeRED por teléfono, correo electrónico, mensajes de texto y / o alertas móviles para las últimas actualizaciones de la Ciudad y para comunicarse con la Línea de Asistencia COVID-19 del Departamento de Salud de Rhode Island al 401-222-8022 el lunes hasta el viernes durante el horario comercial habitual si tienen preguntas adicionales.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos