Cierran negocios en Providence por violar restricción impuesta por estado de emergencia

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los negocios cerrados fueron Wonderland, en la Allens Avenue; y Parkview Bakery, en la Broad Street. A estos establecimientos se les han emitido cartas de cierre de emergencia que permanecerán vigentes hasta nuevo aviso.

PROVIDENCE, RI - El Comisionado de Seguridad Pública de Providence, Steven Pare, emitió cartas de cierre de emergencia a establecimientos de esta ciudad por violar la restricción temporal de las licencias de entretenimiento y el límite de capacidad de 100 usuarios establecido a través de la Declaración y Orden Ejecutiva del Estado de Emergencia la semana pasada.

Los negocios cerrados fueron Wonderland, en la Allens Avenue; y Parkview Bakery Cafe, en la Broad Street. A estos establecimientos se les han emitido cartas de cierre de emergencia que permanecerán vigentes hasta nuevo aviso.  "Estamos trabajando en estrecha colaboración con nuestro equipo de cumplimiento de licencias para garantizar que todos y cada uno de los establecimientos conozcan las restricciones, cómo les afecta y cómo supervisar el cumplimiento", dijo Pare. “Estamos en un momento crítico en el desarrollo de este virus y estamos actuando diligentemente para priorizar la salud y seguridad públicas en este momento. Pedimos que todas las empresas se unan a nosotros para mantener nuestra comunidad sana y segura".

En respuesta a la creciente preocupación de la comunidad con respecto a la propagación de COVID-19, las restricciones se implementaron como medidas de salud pública y son efectivas hasta nuevo aviso, sujetas a cambios con nueva información.

"Necesitamos que cada residente y empresa sea parte de la solución mientras trabajamos para proteger a nuestra comunidad y mitigar el riesgo de propagar este virus", dijo el alcalde Jorge Elorza. "Somos sensibles al impacto que estas circunstancias están teniendo en nuestra economía local, pero solo tenemos una oportunidad para hacer esto bien y no toleraremos riesgos innecesarios para la salud de nuestros residentes. Estoy pidiendo que todos se queden en casa tanto como sea posible; sigan las recomendaciones que la Ciudad y el Estado han emitido. También quiero agradecer a los establecimientos que trabajaron con nosotros, siguieron estas limitaciones y han sido parte de la solución "

Este fin de semana, se encontraron dos establecimientos en violación de la restricción de licencias de entretenimiento y el límite de 100 clientes: Wonderland y Parkview Bakery. A estos establecimientos se les han emitido cartas de cierre de emergencia que permanecerán vigentes hasta nuevo aviso. "Estamos trabajando en estrecha colaboración con nuestro equipo de cumplimiento de licencias para garantizar que todos y cada uno de los establecimientos conozcan las restricciones, cómo les afecta y cómo supervisar el cumplimiento", dijo el comisionado Steven Pare. “Estamos en un momento crítico en el desarrollo de este virus y estamos trabajando diligentemente para priorizar la salud y seguridad públicas en este momento. Pedimos que todas las empresas se unan a nosotros para mantener nuestra comunidad sana y segura".

La Ciudad continúa instando a las empresas a que amplifiquen los esfuerzos estatales y locales para mitigar el riesgo de propagación del virus COVID-19 al adherirse a las restricciones de licencias y límites de usuarios, además de las prácticas recomendadas de distanciamiento social e higiene. Los oficiales de cumplimiento de licencias y seguridad pública continuarán monitoreando y haciendo cumplir las restricciones de entretenimiento y límite de personas hasta nuevo aviso.

Se recomienda a los residentes que continúen limitando los viajes no esenciales según lo recomendado por el Estado y que sigan las prácticas de distanciamiento social (6 pies) tal como lo describen los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) para reducir la propagación de gérmenes. También se alienta a los residentes a seguir y compartir las mejores prácticas recomendadas de higiene, que incluyen: lavarse las manos y usar gel desinfectante para manos; cubriendo su tos; quedarse en casa si está enfermo; y desinfectar continuamente las superficies.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos