ACONTECER LATINO

Monday, Dec 22nd

Ultima actualizacion:01:56:24 AM GMT

Estas en: Fe Cristiana > NOTICIAS > ‘’El cielo es real’’, historia de un niño sobre su viaje, ida y vuelta, al cielo

‘’El cielo es real’’, historia de un niño sobre su viaje, ida y vuelta, al cielo

Imprimir PDF

altEl libro está disponible ya en español. Edición en inglés (Heaven is for real) se vende en las librerías en EE.UU. y se encuentra en las listas de Best sellers del New York Times y Amazon.

NASHVILLE, EE.UU.- El cielo es real es la historia de Colton, el niño de cuatro años de un pastor de Nebraska que durante una operación de emergencia visitó el cielo y sintió la presencia de Jesús.)

Escrito por el pastor Todd Burpo, con Lynn Vincent como ghost writer, el opus está basado en la experiencia de su pequeño hijo Colton, quien visitó el cielo durante apenas tres minutos, pero lo que vivió e hizo, sugeriría una visita más larga.

Colton sobrevivió y afirma que vio, desde una esfera superior, al doctor operándolo y a su padre orando en la sala de espera. En el cielo, el pequeño conoció personalmente a Jesús, habló con ''Su Papá'', vio al arcángel Gabriel, a la virgen María, a Satanás y a una multitud de ángeles.

El libro, publicado en español por Grupo Nelson, es relatado por Burpo y en algunas ocasiones por Colton, de manera genuina y sincera. Hay hechos insólitos a los que el autor, sin embargo, se apresura a quitarle lo fantasioso y termina ofreciendo un relato cautivante y creíble.

El cielo es real llega con un mensaje simple pero profundo: Cristo ama a los niños y siempre hay esperanza para quienes han perdido un ser querido. Un libro imperdible.

Capítulo de muestra se puede bajar:  http://www.tuvidahoy.com/novedade.php?id=26

LOS AUTORES

Todd Burpo es pastor de la Iglesia Crossroads Wesleyan de Imperial City, Nebraska. También es entrenador de lucha libre, bombero voluntario y gerente de una cadena de tiendas minoristas. Su hijo Colton actualmente tiene 11 años.

Lynn Vincent colaboró con Burpo en la redacción de El cielo es real. También es coautora con Sarah Palin de ''Going Rogue'', sobre la ex candidata vicepresidencial Republicana, libro que ya se colocó entre los más vendidos del New York Times.

-. El cielo es real (ISBN 9781602554382)

-. Heaven is for real (ISBN 9780849946158)

(Fuente: Grupo Nelson)