María Rivera se lanza en busca de la Alcaldía de Central Falls

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

De ser elegida, se convertiría en la primera mujer en ocupar el alto cargo municipal en esa demarcación

CENTRAL FALLS, RI.- La presidenta del Concejo Municipal de esta Ciudad, María Rivera, anunció formalmente sus aspiraciones de ser elegida como la próxima alcaldesa de esta localidad, un sueño que, de hacerse realidad, la llevaría a convertirse en la primera mujer en ocupar esa posición en el “City Hall” de esta localidad.

De origen puertorriqueño, Rivera ya hizo historia al ser electa como presidenta de la Sala Capitular de esta ciudad. Madre de dos adolescentes, la oficial municipal es una activista y defensora comunitaria a tiempo completo que se ha caracterizado por su incansable labor en favor de las familias necesitadas, los niños y las personas de la tercera edad.

En su propuesta para la Alcaldía de Central Falls, Rivera enumeró los que serían los puntos más importantes de su gestión, en un plan que denomina Visión 2020, enfocándose primordialmente en la educación, creación de empleos, compromiso de salud, programas de juventud, seguridad pública, asuntos para la mujer, veteranos, personas con discapacidad y vivienda asequible.

Entre sus planes también está crear una ruta cultural y gastronómica en la ciudad de Central Falls y dar mayores facilidades a los jóvenes y envejecientes.

El acto en el que Rivera anunció su propuesta política se llevó a cabo en el Club Madeiras, de Central Falls, con la participación de decenas de familiares, amigos y relacionados de la concejal, incluídos varios oficiales electos, entre ellos la secretaria de estado Nellie Gorbea; la presidenta del Concejo Municipal de Central Falls; los concejales Franklin Solano y Lammis Vargas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos