Identifican restos hallados en centro de reciclaje, en Johnston

Policiales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El comandante de la policía del estado de Rhode Island, Timothy G. Sanzi, informó que los detectives identificaron al hombre cuyo cadáver fue encontrado en un centro de reciclaje de Johnston eljueves por la mañana, y dijo que su muerte parece ser una desafortunado accidente.

El hombre fue identificado como Roberto Vázquez, de 61 años de edad, residente del 225 Valley St., Providence. Su cuerpo fue descubierto aproximadamente a las 10:30 a.m. en Full Cycle Recycling, ubicado en el 23 Green Hill Road, Johnston.

El mayor Sanzi dijo que la investigación mostró que el señor Vázquez parecía haber buscado refugio en un contenedor lleno de cartón en un restaurante de comida rápida en Cranston el miércoles por la noche. Un camión de reciclaje llegó al restaurante el jueves por la mañana para vaciar el contenedor. El conductor no vio ni escuchó a nadie en el contenedor de basura y no se dio cuenta de que había alguien adentro en ese momento.

El cuerpo de Vázquez fue descubierto cuando el conductor entregó el contenido del contenedor de basura a las instalaciones de reciclaje en Johnston el jueves por la mañana.

El mayor Sanzi dijo que no había signos de que se tratara de un crimen y que la muerte no parece ser sospechosa. Se realizó una autopsia y actualmente solo se está al pendiente del resultado de las pruebas de toxicología.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos