Policía Estatal advierte peligrosas condiciones en carreteras de RI

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Recuerde limpiar la nieve y el hielo de su auto antes de salir a conducir. No hacerlo le puede costar una multa de 85 dólares. Use siempre cinturón de seguridad, encienda las luces y vaya despacio. Llame al 911 si llegara a necesitar ayuda por una emergencia.

El Coronel James M. Manni, Superintendente de la Policía Estatal y Director del Departamento de Seguridad Pública de Rhode Island, advirtió que la tormenta de invierno pronosticada para las próximas horas probablemente creará condiciones de manejo peligrosas esta noche y mañana temprano, con carreteras resbaladizas y visibilidad limitada en toda la región.

"Recomendamos encarecidamente a las personas mantenerse fuera de las carreteras si es posible", dijo el coronel Manni. “Evite los viajes innecesarios hasta que pase la tormenta y las brigadas tengan tiempo para despejar las carreteras. Si tiene que conducir, tenga mucho cuidado y salga con mucho tiempo adicional para llegar a su destino ".

El Servicio Nacional de Meteorología ha emitido una advertencia de tormenta de invierno para todo Rhode Island desde las 7 p.m. esta noche hasta las 10 de la mañana del lunes, indicando: "Las condiciones climáticas severas de la tormenta de invierno harán que el viaje sea muy peligroso o imposible". El NWS además señala: "Las condiciones peligrosas podrían afectar el viaje durante las horas de la mañana".

El coronel Manni dijo que las condiciones de viaje probablemente se deteriorarán rápidamente una vez que comience a nevar, y puede ser difícil para los equipos de limpieza y las brigadas mantener todos los caminos despejados durante la tormenta. También les recuerda a los automovilistas que den a equipos y trabajadores tiempo suficiente para hacer su trabajo, y que disminuyan la velocidad y permitan espacio adicional para la policía, bomberos, equipos de rescate y otros equipos de emergencia en las carreteras.

Recomendaciones importantes 

-Limpie la nieve antes de salir. La ley estatal requiere que los conductores limpien el hielo y la nieve de sus vehículos. No hacerlo puede suponer un peligro para usted y otros conductores, y puede recibir una multa de $ 85 dólares.
-Cinturón de seguridad. Asegúrese de que todas las personas en su vehículo lleven puesto el cinturón de seguridad o estén bien sujetos en un asiento de seguridad para bebés o niños. Los cinturones de seguridad son su mejor protección en caso de choque.
-Luces encendidas. Si sus limpiaparabrisas están encendidos, la ley estatal requiere que usted también encienda sus luces delanteras. Esto proporciona mayor visibilidad en tiempo inclemente.
-Vaya más despacio. Ajuste su velocidad para reflejar el clima y las condiciones de la carretera. Incluso los vehículos con tracción en las cuatro ruedas pierden tracción al conducir sobre nieve o hielo.
-Llame al 911 si su automóvil se sale de la carretera o está involucrado en un accidente. Quédese con su vehículo si es seguro hacerlo hasta que llegue la ayuda.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos