Arrestan hombre por abofetear a niño que hacía "bullying" a su hija

El Pais
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El hombre dijo que su hijastra sufre de depresión y que las burlas del niño le estaban causando un daño sicológico grave. El muchacho, junto a un amigo, la molestaba llamándola por sobrenombres, se burlaba de su cuerpo y le decía que parecía "un travesti"

Un hombre de Texas fue arrestado recientemente por abofetear a un niño de 12 años. El hombre afirma que el niño estaba acosando a su hijastra, según linforme de la policía.

James Peace, de 37 años, de La Porte, Texas, acababa de recoger a su hijastra de la escuela cuando vio al chico caminando a casa con un amigo en el Condado de Harris el jueves pasado por la tarde. Peace dijo a los investigadores que su hijastra tiene depresión y que las burlas del niño le causaron un "daño psicológico grave", declaró un oficial del Departamento de Policía de Deer Park en la declaración jurada de causa probable.

Peace se detuvo, bajó del auto y comenzó a gritarle al niño por molestar a su hijastra. Luego golpeó al niño con la palma de la mano abierta en el costado de su cara antes de regresar a su automóvil y alejarse, de acuerdo con la declaración jurada.

Inicialmente, Peace negó el acto cuando fue interrogado por la policía al día siguiente, pero lo admitió después de que le informaron que una cámara de vigilancia de una residencia cercana había capturado todo el incidente. Peace dijo a la policía que "dejó que sus emociones lo superen", según la declaración jurada.

El niño dijo a la policía que no conocía al adulto que lo abofeteó, pero reconoció a su compañera de clase sentada en el asiento del pasajero delantero del vehículo. El niño dijo que el hombre le dijo que no le contara a nadie lo sucedido o "él también los golpeará, incluso a la policía". El niño dijo que no se lo contó inmediatamente a sus padres u otras personas porque "temía que el hombre pudiera regresar y causarle más daño a él o a su familia".

Al día siguiente, el niño le contó a su maestro lo que sucedió después de preguntarle si podía quedarse en clase y almorzar con ella en lugar de ir a la cafetería con los otros estudiantes, explicando que no quería ver a la compañera de clase que estaba en el vehículo cuando el hombre lo abofeteó. La maestra notificó de inmediato a los funcionarios escolares y a la madre del niño, lo que provocó una investigación policial.

La hijastra de Peace dijo a la policía que vio a su padrastro abofetear al niño en la cara, pero "no pensó que fuera un golpe tan fuerte". Ella dijo que el niño había estado "molestándola en la escuela y llamándola por sobrenombres y que se lo contó a sus padres", lo que condujo a la confrontación, según la declaración jurada de la causa probable.

La esposa de Peace, que pidió permanecer en el anonimato, le dijo a la estación KTRK de ABC Houston que su hija llamó y pidió que la llevaran a casa porque el niño y su amigo la estaban acosando después de la escuela. "Le decían que su cuerpo era feo, que parecía un travesti, comenzaron a lanzarle helado y luego cogieron piedras", dijo la madre a KTRK, y agregó que no está de acuerdo con las acciones de su marido. "Fue demasiado lejos". (Fuente: Yahoo Noticias)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos