Religioso es acusado de abuso sexual a un menor discapacitado

Policiales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El reporte policial dice que del 2012 a 2018, Glawson fue un asistente católico y ministerial con los Boy Scouts de América en la St.. John Bosco Chapel, en Yawgoog Scout Reservation, un campamento de verano en Hopkinton,  Rhode Island, que se realiza a través del Narragansett Council of the Boy Scouts of America.

La Policía Estatal de Rhode Island anunció este viernes el apresamiento de un hombre de 74 años por presuntamente agredir sexualmente a un adolescente discapacitado. El sujeto se había desempeñado durante varios años como capellán auxiliar de los Boy Scouts.

James Glawson, residente en el 101 Widow Sweets Road, Exeter, enfrenta tres cargos de asalto sexual en primer grado y un cargo de asalto sexual en segundo grado.

Glawson fue presentado hoy ante el juez en la Cuarta División del Tribunal de Distrito y fue dejado preso, sin derecho a fianza.

El arresto se produjo a raiz de una investigación por miembros de la Rhode Island State Police Detective tras una denuncia hecha el jueves en la noche de un jovencito de 18 años de edad que supuestamente había sido sexualmente asaltado.

El reporte policial dice que del 2012 a 2018, Glawson fue un asistente católico y ministerial con los Boy Scouts de América en la St.. John Bosco Chapel, en Yawgoog Scout Reservation, un campamento de verano en Hopkinton,  Rhode Island, que se realiza a través del Narragansett Council of the Boy Scouts of America.

El sospechoso también es afiliado de la iglesia San Bernard, en North Kingstown y de la Iglesia Inmaculada en Westerly. La policía dijo que la Diócesis de Providence y los Boy Scouts de América están cooperando con la investigación.

Las autoridades han pedido a cualquier persona que pueda tener información adicional o una pregunta relacionada con esta comunicarse a la División de Detectives de la Rhode Island State Police en el 401-764-5346.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos