Policía de Warwick dará "rides" previo a Thanksgiving

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El objetivo es reducir los choques relacionados con el DUI, reducir los incidentes de conducir en estado de ebriedad y ofrecer a los residentes una alternativa a ser arrestados por DUI la noche antes de las vacaciones de Acción de Gracias en la ciudad de Warwick

 

WARWICK, RI.- El Departamento de Policía de Warwick montará un operativo durante la noche previa al Día de Acción de Gracias que consistirá en transportar gratis a sus casas a los conductores que hayan consumido bebidas alcohólicas y no se sientan en condición de manejar con seguridad. La medida tiene el propósito de contribuir a reducir los accidentes de tránsito por manejo intoxicado (DUI)

“¡Nos complace anunciar que el programa Safe Rides se ofrecerá la noche antes del Día de Acción de Gracias de este año por primera vez! El Programa Safe Rides se realiza en colaboración con el Departamento de Policía de Warwick y la Asociación de Antiguos Alumnos de la Academia de Policía de Warwick”, informó la institución policial en un mensaje divulgado a través de redes sociales.

El objetivo es reducir los choques relacionados con el DUI, reducir los incidentes de conducir en estado de ebriedad y ofrecer a los residentes una alternativa a ser arrestados por DUI la noche antes de las vacaciones de Acción de Gracias en la ciudad de Warwick, anunció el departamento en Facebook.

Se recomienda a las personas que llamen al 401-4684200 para un viaje gratis en cualquier momento entre las 6 pm y la medianoche de la noche anterior al Día de Acción de Gracias (21 de noviembre). Los ciudadanos voluntarios serán enviados a los establecimientos en la Ciudad de Warwick y les brindarán a los ciudadanos un viaje seguro y gratuito a cualquier lugar dentro de la Ciudad.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos