Un muerto y dos heridos en accidente en la Ruta 10, en Craston

Policiales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Miguel A. Revolorio, de 28 años, residente del 13 Glenbridge Avenue, Providence, fue declarado muerto en la escena del accidente. Estaba conduciendo por la Ruta 10 en Cranston, al sur del paso elevado de  laReservoir Avenue, cuando perdió el control del vehículo, causando que girara.

CRANSTON, RI.- La Policía Estatal de Rhode Island informó que un hombre residente de Providence murió el domingo en un accidente fatal de tránsito ocurrido en la Ruta 10, en Cranston, hecho en el que otros dos pasajeros resultaron heridos.

Miguel A. Revolorio, de 28 años, residente del 13 Glenbridge Avenue, Providence, estaba conduciendo hacia el sur por la Ruta 10 en Cranston, al sur del paso elevado de Reservoir Avenue, cuando perdió el control del vehículo, causando que girara.

El informe policial indica que el vehículo conducido por Revolorio golpeó un bordillo, causando que girara varias veces antes de que corriera a través de un tramo y subiera por un terraplén cubierto de hierba, donde golpeó varios árboles. Revolorio fue declarado muerto en la escena. No llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Una mujer que iba como pasajera del asiento trasero, identificada como Victoria Bautista, de 19 años, del 89 Garfield Street, Central Falls, fue expulsada del vehículo. La mujer  sufrió lesiones graves, pero su vida no corre peligro. Ella tampoco llevaba el cinturón de seguridad.

La policía dijo que un tercer pasajero del vehículo, que iba en el asiento delantero, identificado como Jonathan B. Ortiz, de 23 años, residente en la misma dirección que Bautista, también sufrió lesiones pero se encuentra fuera de peligro. Llevaba un cinturón de seguridad en ese momento.

Los dos heridos fueron trasladados al hospital de Rhode Island, indica el parte policial. La causa del accidente sigue siendo investigada por la Policía Estatal.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos