RILPAC apoya relevo de Nicholas Mattiello en Cranston y el State House

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

PROVIDENCE, RI.- El Comité de Acción Política Latino de Rhode Island (RILPAC, por sus siglas en inglés) respaldó el pedido de organizaciones estatales y nacionales que solicitan una nueva representación en el Distrito 15 de Cranston y la Asamblea General de Rhode Island.

“Desde el comienzo del mandato de Nicholas Matiello como vocero, los principales proyectos de ley no han logrado obtener una votación y estamos pidiendo que un nuevo liderazgo regrese la democracia a la Cámara de Representantes”, dijo el presidente de RILPAC, Joseph Molina Flynn, en un
comunicado.

La organización ha abogado por políticas que robustezcan el estado al aprovechar la diversidad como una fortaleza. Específicamente, indica RILPAC, ha abogado por las licencias de conducir para los inmigrantes indocumentados, una política que tendría un impacto positivo para la economía estatal.

“Este esfuerzo ha sido detenido por el vocero Mattiello. Estamos pidiendo un nuevo liderazgo que permita que el tema surja para una votación de piso en la próxima sesión legislativa. Como organización no partidista, esperamos que los residentes del Distrito 15 voten para poner fin a la corrupción que existe actualmente en la Cámara de Representantes y envíen un mensaje a Rhode Island de que somos mejores y podemos hacer mejor en nuestro estado”, concluye.

RILPAC es un comité de acción política no partidista que educa a funcionarios electos, líderes políticos y candidatos en las preocupaciones y prioridades compartidas por los latinos de Rhode Island; y toma posición sobre los problemas que impactan a comunidades subrepresentadas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos