Anuncian designaciones en Corporación de Comercio estatal 

Negocios
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Dentro de los nombramientos se anuncia la designación de Doris Blanchard, quien fue ascendida a Directora Adjunta de Supply RI. En su nuevo cargo, Blanchard administrará y supervisará el programa Supply RI, una colaboración de instituciones y corporaciones con sede en Rhode Island con el objetivo de aumentar las compras locales. 

PROVIDENCE, RI. - La Corporación de Comercio de Rhode Island anunció la designación de Matthew Vargas como Vicepresidente de Asistencia para Negocios. En esta función, ayudará a dirigir y administrar los servicios de consultoría comercial de la Corporación, proporcionando a las empresas acceso a asistencia técnica y servicios. 

Vargas es originario de la ciudad de Coventry, Rhode Island. Recientemente trabajó como director de operaciones de Veterans Assembled Electronics, una empresa local de capacitación. Es un veterano de combate del conflicto en Afganistán y graduado de la Academia Militar de los Estados Unidos en West Point. Completó su MBA en la Universidad de Rhode Island en 2017. 

"Las habilidades y la experiencia de Matt serán valiosas no solo para el equipo de Rhode Island Commerce, sino también para las empresas de Rhode Island", dijo el Secretario de Comercio de Rhode Island, Stefan Pryor. "El trabajo de Matt será instrumental para nuestros continuos esfuerzos de alcance y apoyo comercial, con un enfoque particular en las pequeñas empresas". 

Por otro lado, se anunció también la designación de Doris Blanchard, quien fue ascendida a Directora Adjunta de Supply RI. En su nuevo cargo, Blanchard administrará y supervisará el programa Supply RI, una colaboración de instituciones y corporaciones con sede en Rhode Island con el objetivo de aumentar las compras locales. 

"Nos complace anunciar estos nuevos y emocionantes cambios a la organización", dijo el presidente de Rhode Island Commerce Corporation, Jesse Saglio. "Tanto Matt como Doris son profesionales talentosos que representarán bien a nuestra organización a medida que seguimos haciendo crecer la economía de Rhode Island en todo el estado". 

Blanchard ha estado en Rhode Island Commerce Corporation desde 2015, donde anteriormente trabajó como asesora de servicios al cliente. Desde su nueo rol continuará supervisando partes del puesto de servicios al cliente, incluido el Programa de Asistencia para Pequeñas Empresas y varios proyectos especiales. El Programa de Asistencia para Pequeñas Empresas ha hecho disponibles más de $5 millones para apalancar préstamos que van desde la categoría de nano y microcréditos hasta préstamos más grandes. Hasta la fecha, se han otorgado más de 60 préstamos para pequeñas empresas. 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos