Joven dominicano muere en explosión de Lawrence

El Pais
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El joven de 18 años, quien recientemente obtuvo su licencia de conducir, murió tras ser aplastado por una chimenea.

LAWRENCE, MA.-  Leonel Rondón es el nombre del joven, de 18 años de edad, que murió víctima de una explosión de gas en Lawrence, Massachusetts, este jueves.

Rondón, quien aseguran es de origen dominicano, falleció cuando una chimenea cayó sobre el vehículo en el que se encontraba, a causa de la explosión. El hecho ocurrió alrededor de las 8:30 pm en el 35 Chickering Road, en Lawrence. El joven murió mientras era transportado al hospital.

Las autoridades han reportado que otras 12 personas fueron heridas durante las explosiones. Mientras que el número de viviendas destruidas asciende a 60. Manifestaron que unas 8.000 personas fueron evacuadas.

Las detonaciones iniciaron pasada las 5:00 pm de ayer, cuando 35 inmuebles en Andover, 20 en Lawrence y 12 en North Andover  sufrieron explosiones a causa, supuestamente, de líneas de gas sobre-presurizadas.

Este viernes, la agencia de noticias AP informó que continúan las investigaciones para determinar la causa de la serie de explosiones de gas. (Agencia)

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos