Velarán este lunes a joven muerto en accidente de moto, en Providence

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Juan Rivera (Bebo), de 19 años de edad, era hijo de los señores Grace Contreras y Juan (Juanucho) Rivera, ambos de nacionalidad puertorriqueña. El accidente que le costó la vida ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada del pasado sábado primero de septiembre.

PROVIDENCE, RI.- Serán velados este lunes, 10 de septiembre, los restos de un adolescente de origen hispano, residente en esta ciudad, que perdió la vida al estrellar la moto que conducía contra un poste del tendido eléctrico en la Elmwood Avenue, de aquí.

Juan Rivera (Bebo), de 19 años de edad, era hijo de los señores Grace Contreras y Juan (Juanucho) Rivera, ambos de nacionalidad puertorriqueña.  Nació y se crió en Providence. Era el más pequeño de cuatro hermanos procreados por su madre e hijo único de su papá. El accidente que le costó la vida ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada del pasado sábado primero de septiembre.

En declaraciones ofrecidas a Acontecer Latino, la madre del joven dijo que éste había estado la noche anterior en casa de un amigo. “El me llamó y me diijo que fuera a buscarlo a la casa de su amigo. Cuando yo llegué me dijo que se iba a quedar porque su amigo le iba a prestar el motor para que se fuera. Despúes me dijo que el amigo lo iba a llevar. Yo fui con él a echar gasolina, le di cinco pesos, y me fui. Como a la una y pico de la mañana me llamaron del hospital y me dijeron que tenía que hablar con la trabajadora social. En ese momento sentí que el mundo se me vino abajo”.Tanto la madre como el padre del joven fallecido son de origen puertorriqueño.

Su madre lo describe como un muchacho alegre, amigable y servicial, al que le encantaban las motoras y los carros Honda. La señora Contreras dice
tener ciertas inquietudes ante las cicunstancias en que, le han dicho, ocurrió la muerte de su hijo. “La forma en que nos dicen que tuvo el accidente… no estamos convencidos, porque era una motora que corría a 45 millas y para él matarse así, tiene que haber sido que le dieron, eso es lo que yo creo”, expresa.

Contreras afirma que su hijo era muy amoroso, que nunca fue malcriado con ninguna persona cuando lo regañaban o le daban consejos. Contó que después de haber estado sin empleo, el muchacho se preparaba para empezar a trabajar el martes en una fabrica.

Los restos del joven serán velados en la Funeraria Bell, de la Broad Street, en Providence, desde las 9:00 de la maana hasta las 12:00 del mediodía.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos