Pawtucket y Central Falls listos para Amazon

Negocios
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Los alcaldes de Pawtucket y Central Falls, Donald R. Grebien y James A. Diossa, respectivamente, aseguraron que sus ciudades están más que calificadas y listas para albergar la segunda sede de Amazon que será instalada en Nueva Inglaterra.

Desde que se anunció que el gigante de la tecnología buscaba una casa fuera de Seattle para abrir una sucursal, ambas ciudades han estado colaborando y mostrando opciones sobre posibles ubicaciones de la empresa.

"Nuestras dos ciudades han estado trabajando juntas para posicionar nuestras comunidades hacia el futuro", dijo el alcalde Grebien. "Aquí es donde comenzó la innovación con la Revolución Industrial. Estamos juntos, listos para llegar al suelo corriendo para dar la bienvenida a otro cambiador de la industria, Amazon, y decenas de miles de trabajos a nuestro Distrito de la Estación de Trenes”.

Actualmente, las ciudades de Pawtucket y Central Falls trabajan en la reconstrucción de una estación de trenes que abarca más de 50 acres de desarrollo disponible con un total de 160 acres, 2 millones de pies cuadrados de edificios de molinos únicos e históricos, y el potencial de duplicar esa cantidad de metros cuadrados con nueva construcción.

Las dos ciudades también han estado trabajando junto con el estado y la ciudad de Cumberland en una Iniciativa de desarrollo y revitalización de la calle Broad, que atraviesa los tres municipios.

Mientras preparan su tercera oferta para conseguir la sede de Amazon, las ciudades de Pawtucket y Central Falls continuarán trabajando con Pawtucket Foundation, Northern RI Chamber of Commerce y Blackstone Valley Tourism Council.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Registrate totalmente gratis y recibe noticias en tu correo electronico. (No Spam)

Proximos Eventos